Es habitual en nuestro despacho atender casos de herencias y sucesiones en los que procuramos a los herederos un servicio lo más diligente para defender sus intereses si es que no hay opción de alcanzar un acuerdo. Es importante contar con el asesoramiento de un equipo profesional para agilizar en la medida de lo posible los trámites referentes a los bienes y derechos heredados y cumplir el plazo estipulado para pagar el Impuesto de Sucesiones.
Nuestro despacho de abogados cuenta con una larga trayectoria profesional en casos de esta índole. Le asesoramos en la apertura de la herencia, en la sucesión testamentaria o en la sucesión abintestato (en caso de que no haya testamento), y velamos por sus derechos si fuese necesario presentar el caso ante la Justicia para determinar los matices de la herencia.
Es frecuente la reclamación judicial cuando:
Somos especialistas en aceptación o renuncia de herencias, redacción y lectura de testamentos, impugnación de testamentos, partición de herencias, usufructos, donaciones, declaraciones de herederos… También podemos ayudarle si precisara la división de la cosa común para anular el estado de copropiedad respecto a los bienes heredados.
Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso alguno si necesita los servicios de un abogado especializado en Derecho Hereditario.