Hoy en día se han multiplicado los casos de desahucios debido a la actual crisis económica. Nuestro despacho de abogados le informa con todo detalle sobre las opciones que pueden resultarle más convenientes.
Cuando un inquilino incumple las condiciones del contrato de arrendamiento, se produce el impago las cuotas acordadas o un subarrendamiento no consentido, pueden adoptarse medidas para desalojarle y para reclamar el pago de las facturas pendientes o de cualquier otro tipo de gasto que se haya generado al propietario del inmueble.
Los abogados especialistas en desahucios asesoran a los propietarios para defender sus intereses y agilizar los trámites necesarios para que éstos puedan recuperar sus bienes cuando los inquilinos no cumplen las cláusulas del contrato de arrendamiento.
Es muy importante tomar conciencia de que cada día que pasa cuando estas situaciones se prolongan supone una pérdida de capital para el propietario de la vivienda. Actuar rápidamente es fundamental en este tipo de situaciones. Nuestro despacho de abogados le ofrece un servicio integral para gestionar su problema de la forma más diligente posible.
Contacte con nosotros si precisa los servicios de un abogado especializado en desahucios en Málaga.