abogados Benalmadena

Acudir a un abogado laboralista en Torremolinos para la gestión de contratos

Contamos con los mejores abogados laboristas de Málaga que le pueden ayudar en todo lo necesario y más, porque se encargarán de resolver sus dudas y ayudarle en todos los aspectos relacionados con el Derecho Laboral y todo lo relacionado con el mismo.

Entre los principales aspectos que se manejan en el aspecto laboral de una empresa podemos hacer mención a la redacción de los contratos de los trabajadores, así como la explicación tanto al empresario como al empleado de los derechos y obligaciones que tienen cada uno de ellos en el momento en el que se confirma la relación contractual que les une. Si está buscando un abogado laboralista en Torremolinos, deje de hacerlo porque ya lo ha encontrado.

También gestionamos los períodos vacacionales de los empleados, los permisos por enfermedad o por maternidad. De esta forma, no tiene que dejar a nadie en la empresa a cargo de asuntos tan laboriosos, sino que nosotros nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios porque contamos con una dilatada experiencia gestionando nóminas, preparando documentos sobre la Seguridad Social o sobre el pago de impuestos. Sólo los mejores abogados de Torremolinos pueden hacerlo y esos somos nosotros. Si está pensando en despedir a un trabajador, es preciso contactar antes con nosotros para que sepa de primera mano cuales son las decisiones que tiene que tomar para que este no le pueda demandar por acciones ilegales.

Torralvo abogado especializado en Laboral Benalmádena

Conocemos toda la normativa que regula las indemnizaciones por despidos, ya sean objetivos, nulos o disciplinarios y nosotros, y no usted, podemos encargarnos de comentarle que por muchos derechos que tenga, no tiene nada que reclamarle a la empresa. En situaciones de empleado conflictivo, echar mano de un abogado laboral le puede sacar de más de un apuro.

Iniciamos todas las gestiones necesarias con respecto a las indemnizaciones a pagar por accidentes laborales, independientemente de la gravedad de las lesiones, ya sean leves o graves. También realizamos reclamaciones colectivas, bajas en la Seguridad Social, altas en seguros sociales, etc.

abogado laboralista Torremolinos
abogado laboralista Torremolinos

Se sorprendería de la gran cantidad de gestiones que usted se puede ahorrar hacer si lo consultara previamente con su abogado laboralista Torremolinos.

Es importante indicar que ofrecemos soporte legal tanto a empresas como a trabajadores. Estamos para solventar los problemas de ambas partes, porque estamos profesionalmente capacitados para ellos por el profundo conocimiento y la dilatada experiencia en el Derecho Laboral. Podemos atenderle las 24 horas del día y los 365 días del año ante consultas muy urgentes, por lo que cuando nos necesites, estaremos ahí para ayudarle.

La primera consulta con sus abogados Torremolinos es gratuita y le prometemos que con tan solo una, estará encantado con nosotros y se animará a contratar nuestros servicios. Le prestamos todas las facilidades posibles, y diferentes posibilidades para contactar con nosotros.

Puede visitar nuestro despacho o contactar con el departamento de atención al cliente vía email o telefónica para solicitar información sobre los diferentes servicios que ofrecemos, así como para solicitar presupuesto gratuito y sin compromiso. Somos una firma jurídica respetada en la localidad de Torremolinos por ofrecer un tratamiento personalizado e individualizado a los clientes, que agradecen el trato amable y de confianza que establecemos con ellos.

abogados Torremolinos
abogados Torremolinos

Disponemos de un área especializada en asuntos laborales, con los mejores especialistas de Málaga.

Contamos con años de experiencia práctica en la gestión de estos asuntos e incorporamos a la empresa los nuevos cambios legislativos que se producen para poder ofrecer un mejor servicio.

Si necesita de un especialista en temas de laboral en la localidad de Torremolinos que le ayude a solventar los muchos “problemas” que tendrá de papeleo con sus empleados, lo mejor es que acuda a nosotros.

Ya son miles los clientes satisfechos y usted puede ser uno más de ellos. Estamos seguros de que podremos superar sus expectativas y estaremos encantados de atenderles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.